Un nuevo anticonceptivo en Venezuela te permite elegir un futuro ideal

El principio activo ofrece a la población femenina beneficios adicionales, entre ellos, la disminución del síndrome pre menstrual

El inicio de la vida sexual a edad temprana y la falta de información sobre anticoncepción influyen en el aumento de las cifras de embarazo precoz en Latinoamérica. De acuerdo a  la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal) la mayor incidencia de embarazos adolescentes de la región se registra en varios países del continente, entre ellos, Venezuela, donde según cifras oficiales el 23% de los nacimientos anuales corresponde a madres que tienen menos de 19 años de edad, esto quiere decir que de cada 10 mujeres que dan a luz en los centros de salud, dos (2) son adolescentes.

Letifem S. A., compañía que pertenece al grupo de empresas de Laboratorios Leti en su afán de atender a la mujer venezolana y de hacer valer su visión de “El significado de ser mujer” a través de su prevención y cuidado, realiza una alianza estratégica con el Laboratorio de Leon Farma (España), ofreciendo una nueva alternativa en el área de anticoncepción oral, cuyo principio activo es una combinación de Clormadinona y  Etinilestradiol, los cuales brindan a la población femeninas beneficios adicionales como la disminución del síndrome pre menstrual, reduce el acné, la seborrea y el hirsutismo (crecimiento excesivo del vello corporal). Este producto fue presentado recientemente a profesionales de la salud y actualmente se encuentra disponible en el mercado venezolano.

 

Este novedoso anticonceptivo de última generación, es un medicamento de calidad comprobada, al ser el único en Venezuela que cuenta con el respaldo de estudios de bioequivalencia y la certificación de la FDA (Agencia de Drogas y Alimentos por sus siglas en inglés)  y la EMA (European Medicines Agency)

Letifem recomienda al público visitar frecuentemente a su médico de confianza y evitar la automedicación.

 

Sobre el Grupo de Empresas Laboratorios Leti

Leti (Laboratorio Experimental en Terapias Inmunológicas) nace en Venezuela en 1948. En la actualidad es un conglomerado de empresas farmacéuticas dedicadas al área de salud que conforman al Grupo de Empresas Leti, con un total de más de 2.200 empleados en el territorio nacional. Su planta, ubicada en Guarenas, produce un importante portafolio de medicamentos entre los que figuran Genéricos Genven, marcas cardiovasculares, analgésicas, antiinflamatorias, antibióticas, oncológicas, OTC, Fitofármacos y una línea dirigida a la salud femenina, Letifem. La empresa ocupa desde el punto de vista comercial, la posición N°1 de la industria farmacéutica en Venezuela, en cuanto a unidades y valores.


Te gustó este artículo? Compártelo con tus amigos:





Deje su comentario

Su correo no será publicado. (Requerido)



+ 2 = 5