Comunicación Corporativa

Nuestro desempeño en el proceso de generar información busca promover matrices de opinión favorables. Ofrecemos soluciones de distribución y monitoreo de información previa planificación para alcanzar a la audiencia precisa en el momento oportuno con el mensaje correcto y posterior análisis de resultados. Desarrollamos procesos de comunicación interna y externa desde una perspectiva 360, ofreciendo así a nuestro cliente un servicio integral.

Notas de prensa.
Kits de prensa.
Ruedas de prensa.
Talleres para periodistas.
Entrenamiento de voceros.
Convocatoria de medios.
Cobertura de eventos.
Contactos con líderes de opinión y periodistas.
Análisis PEST.
Laboratorio de imagen.
Relaciones Públicas

Lo definimos como un proceso o un conjunto de acciones que fortalece los vínculos entre una marca, producto o servicio y su audiencia 360, entre estos y sus públicos interno y externo: comunidad, entes gubernamentales y privados, medios de comunicación social y consumidor final. Mantenemos como filosofía que la marca debe trascender para lograr su carácter diferenciador, estar cerca de su gente, ser humana y consciente, agregar valor a la relación con el consumidor, retribuir su fidelidad y ser socialmente responsable. En este proceso se integran métodos y teorías de especialidades como mercadeo, publicidad, periodismo, política, economía, psicología, entre otras.

Eventos Corporativos.
Actividades de Promoción (BTL).
Activación Social (BTL Social).
Redes Sociales.
Manejo de crisis.
Alianzas estratégicas.
Lobby.
Asuntos de Gobierno.
Responsabilidad Social Empresarial (RSE).
Marketing Digital

Investigar, planificar y generar contenido para canales y contenedores digitales nos ha permitido desarrollar estrategias globales de comunicación que completan nuestra filosofía de visión 360, generando así las más exitosas campañas de comunicación, conceptos y piezas con alta calidad de producción que son adaptadas para su uso en las distintas redes sociales.

Desarrollo Web.
Activación de Redes Sociales.
Gerencia de Redes Sociales.
Dinamización de Canales y Contenedores.
Generación de Contenido.